INICIO - LA EMPRESA:

¿QUIENES SOMOS?

Teniendo en cuenta la problemática social que afecta a nuestro país, y pensando en el bienestar de nuestros clientes y en el de sus bienes, hemos creado una empresa capaz de brindar seguridad y vigilancia a todos ellos.

En DyS CONNECTION  somos pioneros aplicando la más alta tecnología en sistemas de cámaras de seguridad y circuitos cerrados de televisión, utilizando así cámaras con acceso remoto a su propiedad desde cualquier lugar del mundo e incluso desde su celular Iphone o Blackberry. En DyS CONNECTION contamos con un excelente grupo de personas totalmente calificadas y dispuestas a brindar lo mejor de sí para alcanzar los niveles de seguridad requeridospor todos nuestros clientes.

 DyS CONNECTION en la actualidad realiza proyectos municipales de seguridad, entre los cuales se destacan las ciudades de Villavicencio e Ibagué en el marco de convenio suscrito entre cada municipio y la Federación Nacional de Municipios.

 Además en DyS SYSTEM ofrecemos todo el soporte en cuanto a tecnología se refiere, así como instalación de redes, servidores de telefonía IP, Software Contable, redes de transmisión de datos, mantenimiento preventivo para sus computadores,  el mejor stock  y variedad de equipos para su empresa.

MISIÓN

Brindar seguridad a todos nuestros clientes implementando  la automatización de su empresa o negocio, utilizando la mejor tecnología disponible en el mercado con el objetivo de mantener sus bienes siempre protegidos.

VISIÓN

Posicionar la empresa en el primer lugar del país y que nuestra marca sea reconocida como la mejor para que todas las personas se sientan identificadas con ella y sea sinónimo de seguridad y excelencia para todos.

NOTICIAS Y EVENTOS:

    DyS CONNECTION, C.A.

    Con el objetivo de atacar la inseguridad en las ciudades del país, el Gobierno Nacional presentó este martes, en cabeza del presidente Juan Manuel Santos, la estrat

    Leer más
    DyS CONNECTION, C.A.

    Con una inversión que superó los 30 mil millones de pesos, para una operación garantizada inicialmente en 3 años, la Alcaldía puso en funcionam

    Leer más